Protección en la Red – WHAT’S ON

VIGILAMOS Y PROTEGEMOS TU MARCA EN INTERNET PARA EVITAR USOS FRAUDULENTOS QUE PUEDAN DAÑAR TU REPUTACIÓN O SUPONGAN UNA INFRACCIÓN DE TU MARCA

Protección en la RED - WHAT’S ON

VIGILA

Tu marca en la Red.
Internet, sitios web, blogs, foros, comentarios, redes, sociales, dominios, app…

DETECTA

Posibles usos fraudulentos de tu marca y tu reputación.

ANALIZA

Comentarios influencers, followers, menciones positivas y negativas, etc.

DEFIENDE

Elimina el contenido ilegal.

PADIMA CUIDA TU MARCA EN INTERNET

  • VIGILA.

    Servicio de “escucha online” en la Red mediante un software especializado, con el que somos capaces de detectar cualquier mención que se realice de tu marca en Internet, ya sea en páginas web, perfiles de redes sociales e incluso APPS.

    También se averiguan los perfiles de usuario en RRSS que contienen o consisten en la marca y los nombres de dominios -tanto de extensiones existentes como de nuevos GTLD- registrados por terceros. 

  • DETECTA.

    Usos infractores en la red o fraudes online que puedan perjudicar tu imagen de marca y tu reputación.

  • ANALIZA.

    Además, nuestro equipo analiza, filtra y ordena la información, los influencers positivos y sitios web en los que más se nombra a tú marca. Todo ello mediante diversos informes que se comparten contigo cada cierto tiempo. 

  • DEFIENDE.

    Elimina y/o desindexa los contenidos fraudulentos e infractores con ayuda de nuestro equipo altamente cualificado, no solamente en marketplaces sino también en Redes Sociales y otras plataformas online.

Contactar

WHAT'S ON - Protección en la Red

Si quieres evitar posibles infracciones o abusos en la red de tu marca contacta con nosotros sin compromiso e infórmate sobre nuestro nuevo servicio WHAT’S ON