[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como cada 26 de Abril desde 2001, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual y nos sumamos en la difusión de un mensaje fundamental:
La defensa de la Propiedad Intelectual – patentes, marcas, diseños industriales y derechos de autor – por su importancia como motor del progreso en el desarrollo colectivo.
Este año, el lema de la campaña es «la innovación mejora la vida», y PADIMA no podemos estar más de acuerdo con él, porque estamos convencidos que la innovación y la creatividad son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.
Además, en este día, desde los cinco continentes, se recuerda que el respeto de la propiedad intelectual es un denominador común en todos los países, ya que debemos cuidar a las personas y empresas creativas e innovadoras, a través de estos derechos que les otorgan exclusividad y una ventaja de explotación consiguiendo el justo reconocimiento social y económico por esta valiosa aportación al desarrollo colectivo.
Un día para hacer hincapié en la importancia del estímulo a las personas creadoras para que puedan desarrollar sus ideas, obtener sus resultados generando beneficios y compartir con futuros innovadores para seguir con la explotación de nuevos horizontes que sigan con la mejora de nuestra vida y sociedad.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»10484,10483,10482,10481,10480,10479″ img_size=»full» autoplay=»yes»][/vc_column][/vc_row]