Nos sentimos muy honrados de compartir con vosotros el premio “Community Trademark Specialist” que Padima ha recibido en los INTELLECTUAL PROPERTY AWARDS 2014. Estos premios reconocen los logros de aquellos que están involucrados en la gestión de la propiedad intelectual y que juegan un papel fundamental para impulsar la innovación en beneficio de todos.
Los ganadores son nominados y votados por sus compañeros y clientes. Eso significa que los premios se entregan completamente por el mérito, reconocimiento y logros conseguidos.
Para Eva Toledo, socia directora del área de Estrategia y Protección de PADIMA, “este reconocimiento es un honor para nosotros, así como un impulso para continuar por el camino correcto. PADIMA representa clientes en todo el mundo, tanto nacionales como multinacionales, por lo que estamos muy contentos de que se reconozca nuestro trabajo en marca comunitaria y sistema de diseños ante la OAMI y los tribunales de Propiedad Industrial”.
Gracias por vuestra CONFIANZA, que es el motor de nuestra PASIÓN
Aquí os dejamos la entrevista a Eva Toledo publicada en la revista:
ENTREVISTA:
¿Qué significa para PADIMA ser nombrado el mejor despacho en Marca Comunitaria del Año?
Desde nuestro punto de vista, es un honor recibir este reconocimiento y nos ayuda mucho a continuar en esta dirección. Representamos a clientes en todo el mundo, tanto nacionales como multinacionales, y estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestros trabajos en marca comunitaria y en el sistema de diseño ante la OAMI y los Tribunales de propiedad intelectual.
¿En qué se ha centrado para ser nombrada Especialista en Marca Comunitaria del Año?
La marca es un elemento importante, pero no es la única clave de la innovación y / o la gestión de la creatividad. Es por eso que nos ajustamos a las necesidades de marcas dentro de una visión general y estratégica de la empresa. Nos gusta operar en el área en la que el marketing y la PI se unen.
¿Cómo de importante cree que es este premio?
Nuestra misión es ayudar a las empresas e individuos a transformar su innovación y creatividad. Por supuesto, recibir este premio hace que nuestro equipo esté mucho más orgulloso de su trabajo diario y es una referencia para nuestros clientes.
¿ Cuando se trata de ofrecer los mejores servicios posibles, ¿cuáles son las áreas más importantes en las que se centran?
Como dije antes, nuestro principal punto de venta es la manera fusionamos habilidades de marketing con la propiedad intelectual como herramienta de marketing. En este sentido, en PADIMA puedes encontrar servicios nuevos y propios que tratan de convertir todos los esfuerzos creativos que normalmente ocurren en las empresas en valor. Además, también tenemos un área de innovación que se encarga de la gestión de las patentes y un área legal consolidada. El equilibrio entre estas tres áreas es un factor clave en nuestro mercado – posición de liderazgo.
Háblanos de la cultura dentro de PADIMA.
Estamos en contacto con el mercado tanto como nos es posible. Tratamos de estar cerca de nuestros clientes para detectar sus necesidades y trabajar duro para conseguir su satisfacción. Padima centra sus esfuerzos en el cuidado de las diferencias de nuestros clientes, ofreciendo una estrategia mundial sobre su protección y defensa.
¿Qué debería buscar un cliente en un especialista de la marca?
En nuestra opinión la flexibilidad es la característica principal de todo tipo de empresas. Comprender y ponerse en los zapatos de otras personas es lo que hace que la gente confíe en ti. Esto es fácil de decir pero difícil de hacer.
Enlace a revista:
http://acquisition-intl.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1708#26