En PADIMA la responsabilidad adquirida es nuestro mejor aval.

PADIMA nace en 1998, con notable pasión y esfuerzo, y con la firme voluntad de ayudar en la mejora constante de nuestro tejido empresarial.

Iván Sempere y Eva Toledo, tras su paso por la Oficina Española de Patentes y Marcas, fueron las personas que iniciaron esta realidad y decidieron aunar los esfuerzos del área de registro y del área legal con una visión muy empresarial de la consultoría, desde el convencimiento que la propiedad intelectual debe ser una herramienta útil para el empresario, capaz de conseguir que su compañía se diferencie, mejore su competitividad y su posicionamiento en el mercado.

Son ya 18 años buscando la excelencia y rodeándonos de muy buenos profesionales y mejores personas que solo piensan en poner en valor tu propiedad industrial e intelectual.
Te ayudamos a gestionar estratégicamente, proteger y defender tu creatividad e innovación a través de tus activos intangibles como son las marcas, patentes y diseños.

Nuestra pasión por el trabajo y por el mundo de la empresa, unido a un esfuerzo constante en alcanzar y formar a los mejores equipos, nos lleva a disfrutar de una cartera de clientes que son referentes en los diferentes sectores con los que trabajamos.

En PADIMA creemos que cuidar tu diferencia es invertir en tu futuro.