CUANDO LA INFORMACIÓN SE ORGANIZA, SURGEN LAS IDEAS”, JIM ROHN

Auditoría de la cartera de Propiedad Industrial en dos niveles. 

En una primera fase, informe ESCENA, se obtiene una foto fija de la situación actual acerca de la protección de las marcas, diseños e invenciones. Esta información se presenta organizada por diferentes variables como vencimientos, territorios o familias, para facilitar una visión detallada que nos permita saber qué tenemos.

En una segunda fase, informe GUIÓN, se elaboran unas recomendaciones estratégicas a futuro tras la detección de debilidades, necesidades u oportunidades. La adecuada gestión de la cartera nos permite garantizar el uso de la Propiedad Intelectual como una ventaja competitiva.

“REVISAR LA CARTERA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DE FORMA PERIÓDICA LLEVA A DETECTAR VACÍOS DE PROTECCIÓN O DUPLICIDADES DE PROTECCIÓN”

En este contexto, podrán abandonarse registros inactivos u obsoletos y generar un ahorro en costes de mantenimiento que podrán ser aplicados más eficientemente.

Por otro lado, la detección precoz de vacíos de protección nos permite adelantarnos a situaciones complejas y deficitarias en este campo.

Contactar

Escaleta - Análisis Estratégico

Si deseas más información sobre nuestro servicio contacta con nosotros sin compromiso.